¡Colabora!
0
Solium Infernum, conflictos diplomáticos demoníacos entre Señores de Averno, llega a Steam
PC

Solium Infernum, conflictos diplomáticos demoníacos entre Señores de Averno, llega a Steam

¿Si ya no puedes confiar en tu amigo Xezbeth en quién puedes?, ¿¡en quién!?

Por David Vigón Rodríguez,

League of Geeks es una compañía famosa por sus juegos de mesas y videojuegos de rol protagonizado por peludos vivientes renacentistas. Durante años ha actualizado y expandido Armello, un juego de mesa ambientado en un reino animal cuyo noble rey ha sucumbido a la corrupción. No la corrupción habitual sino en una real, de sombras y entidades sobrenaturales del Más Allá. Ahora, conejos, zorros, Osos, ratones y lagartos dan paso a otros seres totalmente opuestos: demonios y diablos. Las entidades demoníacas son los protagonistas de Solium Infernum, su nuevo juego recién estrenado.

Solium Infernum es un simulador de gestión gubernamental en el Averno y estrategia bélica por turnos, repleto de injustas leyes y crueles motivaciones políticas aue recuerdan a nuestro mundo. El Príncipe de la Oscuridad, el niño bonito del Gehena, ha desaparecido y todos los archiduques demoníacos ansían ocupar el trono vacío. Todos los señores reunirán sus tropas para luchar, harán gala de su ingenio y traicionarán a sus aliados.

Los usuarios de Steam pueden adquirir Solium Infernum al precio de 38,88€. Además pueden conseguir la banda sonora, compuesta por Michael Allen y con el temas "Eternal Nights", de Sarah Wolfe. También disponible en Spotify y Apple Music.




Engañad
Planificad estrategias, conspirad y combatid por el control de los reinos infernales con tres nuevos mapas listos desde el lanzamiento. Solo el más astuto y despiadado subirá al trono.

Dominad
Forjad alianzas con vuestros amigos, con el único objetivo de traicionarlos en el momento oportuno. La diplomacia no es más que otra arma en el arsenal de los condenados, sobre todo ahora que es posible el envío de mensajes dentro del juego.

Destruid
Hay infinitas combinaciones de legiones, pretores, poderes, rangos, argucias, rituales y artefactos que podréis jugar y contrarrestar para alcanzar la victoria.

Traicionad
Superad a vuestros amigos en maniobrabilidad y astucia, en un multijugador de hasta seis participantes. Pasad de jugar en tiempo real a turnos asíncronos sin ninguna pega, y entended lo que significa en realidad confabular mientras dormís.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×