¡Colabora!
0
Solar Ash se retrasa un poquito, pero no debemos alarmarnos
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Solar Ash se retrasa un poquito, pero no debemos alarmarnos

Mientras tanto podemos leer su avance

Por David Vigón Rodríguez,

Solar Ash es el alucinógeno nuevo título de Heart Machine, desarrolladora californiana responsable del indispensable Hyper Light Drifter, y desde que fue anunciado en el State of Play el año pasado pasó a forma parte de la lista de espera de mucha gente. Una aventura de saltos imposibles, heroína estilizada y mundos imposibles.

Este proyecto tenía planeado salir a la venta para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 este mismo 26 de octubre, pero la distribuidora Annapurna Interactive ha avisado de un pequeño retraso. La nueva fecha es el 2 de diciembre de 2021 y el retraso no se debe a ningún motivo grave, simplemente que se desea un buen lanzamiento. Ese tiempo extra servirá para pulir las mecánicas, su increíble apartado artístico y demás elementos de este prometedor juego. Mientras esperamos a diciembre podemos leer el último avance escrito hace unas semanas por nuestro editor Sergi Bosch.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×