¡Colabora!
0
SoLA será la segunda expansión de Dead Island, dedicada a los festivales de música
MULTI

SoLA será la segunda expansión de Dead Island, dedicada a los festivales de música

Un festival tan peligroso como un concierto gratuito de los Rolling Stones

Por David Vigón Rodríguez,

Dead Island 2 es uno de los juegos contemporáneos cuyo desarrollo se complicó de todas las maneras posibles pero aún así siguió adelante. Incluso alcanzó el éxito y se está expandiendo con expansiones de historia, contenidos y enemigos. Tras el breve e intenso Haus, el segundo contenido se llamará SoLA, y estará disponible para todas las plataformas el 17 de abril de 2024. En SoLA asistiremos al rumboso festival de música que todos los salerosos californianos aman y visitan cada año. La mejor música y la mejor localización posible, pues está construido en terrenos ancestrales.


Características


Historia. Un virus mortal arrasa el Valle, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis mientras un ritmo musical hipnótico que parece resonar desde el más allá: el látigo del autófago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los usuarios deberán explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.

Localización. Un festival de música visceral en pleno centro de Los Angeles (o HELL-A, para los vecinos) que resuena al ritmo del sonido que amenaza con convertir a los vivos en zombis y con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.

Enemigos. El Azotador es una variante enloquecida de odio a si mismo por el autófago. Su afición a la automutilación los convierte en pesadillas de intestinos destripados, lo que les permite atacar a distancia. Clotter es otro zombi apex, capaz de descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Capaz de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.

Armas legendarias: el Destripador, una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. El lanzador de hojas de sierra: un arma pesada que proyecta hojas de sierra giratorias, ideal para la decapitación y el desmembramiento a distancia.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×