¡Colabora!
0
Sniper Elite 4 también se lanzará en Nintendo Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sniper Elite 4 también se lanzará en Nintendo Switch

Llega tres años tarde, pero lo hace con características únicas

Por Juan B.,

Desde Rebellion han anunciado que durante las próximas navidades lanzarán Sniper Elite 4 para Nintendo Switch. No sabemos su fecha exacta ni tampoco un precio, pero sí se ha mostrado un tráiler y se han ofrecido detalles sobre las características únicas con las que contará esta versión.

Sniper Elite 4 para Switch aprovechará al máximo su control de movimiento, así que los Joy-Con se podrán utilizar para apuntar con nuestro rifle. La vibración HD estará presente y, entre otras cosas, se nos permitirá notar el impacto de las balas o las pulsaciones de nuestro personaje. Además, Rebellion ha confirmado que el juego será compatible con el mando Pro.

Nada del contenido ha sido recortado. La versión para la consola de Nintendo tendrá disponible un modo campaña donde Karl Fairburne, nuestro francotirador, ayudará a las tropas italianas a frenar el avance de los nazis. El modo cooperativo estará disponible y permitirá a dos jugadores cooperar tanto en las misiones del modo campaña como en otro tipo de partidas. Sí ha habido un recorte en las partidas competitivas, ya que de 12 jugadores pasamos a ocho en la versión de Switch.

Podéis leer nuestro análisis original del juego lanzado en 2017 haciendo click aquí.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 68 invitados.

239 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×