Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Smite estará disponible en el lanzamiento de Xbox One X
Xbox One

Smite estará disponible en el lanzamiento de Xbox One X

Veremos a Da Ji y Cu Chulainn en todo su esplendor

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace años, Hi-Rez ha mantenido una buena relación con Microsoft, puesto que fue en Xbox One donde debutó Smite en consolas gracias al programa ID@Xbox. Desde entonces se ha formado una comunidad activa, a veces gentil, a veces dura, en la consola.

Tras los acontecimientos del E3'17, el estudio ha anunciado que su MOBA contará con una versión mejorada para Xbox One X para aprovechar sus ventajas técnicas y que estará disponible desde el primer momento. Un lanzamiento Day One en toda regla. El juego evoluciona con sus actualizaciones constante, muy seguidas a las de la versión de PC, pero contará con mejoras gráficas y de jugabilibidad como 4K nativo y 60 fps.

En estas semanas ha llegado la diosa japonesa Da Ji y se ha estrenado la aventura "Las pruebas del rey Hércules", así como skins, gestos y logros. Además ahora la comunidad está eligiendo mediante votación el skin Tier 5 para el próximo evento de Odisea 2018.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×