¡Colabora!
0
Smite comienza 2019 con el rey Arturo, el portador de Excálibur
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Smite comienza 2019 con el rey Arturo, el portador de Excálibur

Es el primero del panteón artúrico, que como bien indica su nombre está centrado en Arturo

Por David Vigón Rodríguez,

Smite: Battlegrounds of the Gods se ha actualizado al parche 5.24, Portador de Excálibur, el primero de 2019 y el inicio del panteón artúrico. Este panteón fue anunciado hace unos meses y sorprendió a los jugadores ya que no se trata de una religión ni mitología al uso, muy distinta a las anteriores. Recordemos que el equipo Titan Forge explicó que querían ofrecer algo diferente con motivo de la llegadas de los héroes números 99 y 100.

El portador de la espada

El rey Arturo es de clase guerrero y sus habilidades son Inmutable (habilidad pasiva), Tajo de filo (Corva), Pisotón (Gancho) y la habilidad definitiva Aplastar (Ira de Excálibur). Próximamente estará acompañado por mentor el mago Merlín.

"Arturo es un símbolo del destino, de la realeza y del liderazgo. Su leyenda ha sido reinterpretada en muchas ocasiones en distintas culturas y medios artísticos. Aunque la historia ha sido contada de diferentes maneras, algunas cosas se mantienen como constantes. Su destino fue ser rey desde temprana edad y superó cualquier desafío que se interpuso en su camino. Creó una era de paz en el Reino de Camelot, unió un país asolado por la guerra. Peleó al lado de sus galantes caballeros, comandando con el ejemplo en lugar de a distancia. És el héroe supremo en un mundo lleno de guerra, magia y dragones", así es descrito el personaje por Titan Forge.

"Las leyendas del Rey Arturo se entrelazarán a la perfección en el universo de SMITE. Hera está en su misión, su odisea, para probar a los otros Dioses sus habilidades como líder y para salvar al mundo del Ragnarok. Para lograrlo debe derrotar a Jormungandr, la Serpiente del Mundo. Pero no podrá derrotarla sin la ayuda de Arturo y Merlín. Poco después del lanzamiento de Arturo nos explayaremos con respecto a lo que le sucedió a Arturo entre su antigua mitología y la actual línea de tiempo de la historia de SMITE. El Ragnarok también afectó a Camelot y a su gente, y Mordred intentó capitalizar el caos para tomar el trono. La historia en SMITE revelará lo que pasó y el por qué Arturo y Merlín son la clave para detener esta catástrofe", así explica el estudio como se incorpora el mundo de Arturo en el universo de Smite aprovechando el evento de la diosa Hera.

Trajes

-Hércules Conquistador Cósmico (Exclusivo)
-Cerbero Azufre (Exclusivo)
-Medusa Mirada de Hielo (Exclusivo)
-Discordia Guardiana del Dragón (Exclusivo)
-Atenea Guardiana de la Maldición (Exclusivo)
-Rey Arturo Luz de Excálibur (Recolor)
-Rey Arturo (Maestrías)

Otros cambios

Los usuarios de PC ya pueden organizar por clase de dios en el menú desplegable en el vestíbulo de la partida. Se ha solucionado los errores de Freya. Otros dioses que han sido reajustados son Aracne, Hela, Susano, Thor y Xing Tian.

Hércules Conquistador Cósmico
Hércules Conquistador Cósmico
Cerbero Azufre
Cerbero Azufre
Discordia Guardiana del Dragón
Discordia Guardiana del Dragón
Medusa Mirada de Hielo
Medusa Mirada de Hielo

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×