¡Colabora!
0
Slipknot, grupo musical de maníacos enmascarados, llega a Smite
MULTI

Slipknot, grupo musical de maníacos enmascarados, llega a Smite

Casi todos los miembros de la banda están aquí

Por David Vigón Rodríguez,

Smite: Battlegrounds of the Gods es uno de los MOBA más veteranos y populares del mundillo, y también el más propenso a los crossovers. Muchos recordarán las apariciones de las Tortugas Ninja y de los vecinos de Stranger Things pero no son los únicos, de hecho muchos más están por llegar. No se trata de personajes nuevo sino de skins exclusivos, los cuales se pueden obtener avanzando por el Pase de Batallas y comprando su pase Premium.

Hi-Rez Studios y Titan Forge han revelado que el próximo contenido invitado es Slipknot. Se trata de un veterano grupo de música que desde 1995 ha encandilado a miles de fans por sus discos de metal alternativo, su talento y su apariencia extrema y terrorífica, puesto que sus miembros ocultan sus rostros bajo máscaras de payasos, clavos y aberraciones de metal. Estos contenidos llegarán próximamente pero aún no se conoce la fecha exacta, pero sí que contamos con un nuevo tráiler de presentación.

En esta ocasión, los dioses agraciados con estas skins exclusivas contarán con tres distintas, cada una representando a un miembro de la banda a lo largo de su historia. Así pues, Poseidón tendrá el aspecto de Sid Wilson, Corey Taylor y Craig Jones; Chaac será Jim Root, Mick Thomson y Alessandro Venturella; finalmente Raijn se pondrá las máscara de Michael Pfaff, Clown y Jay Weinberg. Como curiosidad, no están representado Paul Gray, bajista y letrista, ni Shawn Crahan, percusionista, ambos fundadores de la banda. Es posible que cuenten con su respectivo skin más adelante una vez finalizado el Pase de Batalla, tal como ocurrió en otras ocasiones.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×