¡Colabora!
0
Slay the Princess traerá el fin de todas las cosas
Mac PC

Slay the Princess traerá el fin de todas las cosas

Una actualización de historia, diálogos y banda sonora

Por David Vigón Rodríguez,

Slay the Princess se estrenó en octubre de 2023 con gran aceptación de la crítica y del público, un éxito para Black Tabby Games, estudio formado únicamente por un matrimonio. Desde entonces el juego ha vendido más de 200.00 unidades y ha recibido actualizaciones y correcciones, una hoja de ruta que seguirá su curso hasta el lanzamiento de Slay the Princess: The Pristine Cut, la versión expandida y definitiva del juego.

Mientras tanto, Black Tabby Games ha lanzado la actualización The End of Everything Update, que expande la historia y la banda sonora. Además de las habituales correcciones de bugs y mejoras técnicas (interfaz, atajos de teclas, menú principal), se han añadidos diálogos para mejorar algunas escenas, su ritmo narrativo y su historia.

No obstante la gran novedad es la gran mejora de audio y reemplazo de algunos temas musicales por otras interpretadas por una orquesta en directo. Esos temas son "Transformation," "The Apotheosis," y "The Shifting Mound (Movements II, III, and V)". A su vez, ena edición The Supporter's Pack se han añadido esos temas, así como "The Princess" y "The Damsel", todos interpretados por la orquesta sinfónica de la República Checha.



Orquesta sinfónica de la República Checa

Compositor - Brandon Boone
Orquestador- Catherine Nguyen
Director de orquesta - Vladimir Martinka
Copista - Shireen Ghosh
Ingeniero - Jan Kotzmann
Productor musical - Alex Palmer



Además, por tiempo limitado, se puede comprar en Steam el nuevo recopilatorio “Cabins in the Woods” con un descuento del 10%, el cual incluye Inscryption, What Remains of Edith Finch y Slay the Princess. Si se compra el juego en solitario está rebajado al 20%.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×