¡Colabora!
0
Slay the Princess: The Pristine Cut, cuento perverso sobre princesas traviesas, saldrá para consolas
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Slay the Princess: The Pristine Cut, cuento perverso sobre princesas traviesas, saldrá para consolas

Añadirá dramas, horrores e idiomas

Por David Vigón Rodríguez,

Slay the Princess fue uno de los juegos de terror independiente más originales de 2023, así como un cuento muy perverso. Desarrollado por el pequeño estudio Black Tabby Games, formado por un matrimonio de artistas, se trata de una aventura narrativa sobre una princesa que debe ser asesinada. En apariencia es frágil y delicada pero esconde un secreto, tanto que su existencia pone en peligro a la propia humanidad. Un año más tarde el juego aún sigue expandiéndose, sobre todo con la gran actualización que viene de camino.

Desde su estreno en octubre de 2023, Black Tabby Games ha estado alternando el desarrollo de su otro proyecto, Scarlet Hollow, con la expansión The End of Everything. Desde hace un tiempo está trabajando en The Pristine Cut, la actualización más importante hasta la fecha, puesto que ofrecerá una traducción multilenguaje y adaptaciones para consolas. Eran deseos primigenios del matrimonio pero que sólo existían como posibilidades remotas, sólo si el juego vendía bien. Pues resulta que su obra vende fetén y cuentan con el apoyo de la editora Serenity Forge.

Slay the Princess: The Pristine Cut, estará disponible en otoño de 2024 para PC y consolas (Xbox, PlayStation y Nintendo Switch) y será traducido a once idiomas: español latinoamericano, polaco, alemán, francés, portugués brasileño, coreano, japones, ruso, italiano y chino (simplificado y tradicional). Gracias a la colaboración con Serentiy Forge también habrá ediciones físicas de coleccionista para Switch y PlayStation. La actualización añade además más contenidos para el juego base. Las rutas de The Den, The Apotheosis y The Fury cuentan con más historias y diálogos. En resumidas cuentas, se añadirán 2.500 líneas de diálogos, 1.200 ilustraciones hechas a mano, 15 melodías y un final alternativo.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×