¡Colabora!
0
Slakoth volverá a Pokémon GO durante verano debido a los problemas del Community Day
Android iPhone / iPod Touch

Slakoth volverá a Pokémon GO durante verano debido a los problemas del Community Day

El pokémon perezoso no descansará este verano en algunas regiones

Por Juan B.,

Durante el pasado 8 de junio tuvo lugar un nuevo Community Day de Pokémon GO. El protagonista, que era Slakoth, iba a estrenar su versión variocolor y además gracias a otros beneficios, millones de jugadores salieron a las calles a probar el evento. Por desgracia, Niantic se ha visto obligada a pedir disculpas por unos errores en el mismo.

Esto se debe a que durante la última hora del evento, la reaparición de Slakoth se había reducido considerablemente. El problema, según hemos podido comprobar, es que durante dicha hora dejó de funcionar la herramienta del tiempo, así que esto afecta de manera negativa en la aparición del pokémon. De esta manera, Niantic ha confirmado que EMEA (Europa, Oridente Medio y África) verán el regreso de Slakoth en algún momento de este verano. "Entrenadores, somos conscientes de que ha habido problemas que afectaron a EMEA durante el Community Day. Esperad nuevas noticias en un futuro, que incluirán el regreso de Slakoth durante el verano. Gracias por vuestra paciencia."




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×