¡Colabora!
0
Sky: Children of the Light confirma su llegada a Nintendo Switch el 29 de junio
Android iPhone / iPod Touch Nintendo Switch

Sky: Children of the Light confirma su llegada a Nintendo Switch el 29 de junio

El juego seguirá siendo free to play, aunque con microtransacciones

Por Juan B.,

Thatgamecompany nos ha ofrecido varios de los mejores títulos independientes de las últimas décadas, brillando con juegos como Journey o Flower. Sin embargo, su último proyecto no se ha dado a conocer como los que hemos citado por haberse quedado en dispositivos móviles, pero eso no quita que haya sido un rotundo éxito. Ahora sí, y tras su paso por iOS y Android, Sky: Children of the Light surcará los cielos de Nintendo Switch a partir del 29 de junio.

Sky mantendrá el formato free to play en su llegada a Switch, pero incluye microtransacciones para desbloquear cosméticos y elementos dentro del juego. Además, el título estará disponible con la característica del juego cruzado activada, así que será posible encontrarse con jugadores de dispositivos móviles. La buena noticia es que se mantienen los eventos de temporada y la expansión de reinos, un contenido que habían solicitado los jugadores.

En Sky: Children of the Light controlamos a uno de los Niños de la Luz, cuyo objetivo es devolver las estrellas caídas a sus constelaciones. Todo ello mientras exploramos un enorme universo repleto de referencias a otros juegos de la compañía, como Journey. Es un título muy similar a este último, ya que brilla a la hora de ofrecer una experiencia social minimalista, sin ningún tipo de chat. Podemos surcar los cielos en solitario, o hacerlo cogiendo de la mano a varios jugadores mientras avanzamos a través de los siete reinos.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×