¡Colabora!
0
Skullgirls añadirá una nueva heroína tras años sin novedades
MULTI

Skullgirls añadirá una nueva heroína tras años sin novedades

Primero para móviles y después las otras versiones

Por David Vigón Rodríguez,

Sin duda es una sorpresa, especialmente para la comunidad de fans, pero es real: Skullgirls añadirá una nueva heroína controlable. Todo es gracias a la iniciativa de Hidden Variable, el estudio responsable de Skullgirls Mobile, la versión móvil del famoso juego de lucha, pero también ha contado con ayuda.

Hidden Variable ha explicado que todo esto es posible gracias al entusiasmo de los fans y su lealtad con el juego, que se estrenó en la generación pasada de consolas y se ha mantenido activo gracias a reediciones y actualizaciones de obtenido. El universo Skullgirls es muy rico en mundos, personajes y tramas, de hecho fueron decenas de personajes que se quedaron fuera de la plantilla de personajes jugables. Tras la ultima incorporación, Fukua, se ne añadió a nadie más pero inspiró a este estudio a ampliar la plantilla, y así ha hecho. El personaje en cuestión es Annie of the Stars, una vieja conocida que estuvo cerca de ser jugable. Es una de las muchas victimas del Skull Heart pero gracias a su maldición ha permanecido joven y sin crecer durante siglos. Ahora es el momento de acabar con la amenaza de una vez por todas y por ello se presenta con su espada y su mascota-parásito Sagan, escondido bajo el pellejo de un conejo. No sólo se combate el Mal, pues Annie también es una estrella de la televisión y el cine, tal como se refleja en su escenario propio, el número quince del juego: Meridian Studios.

Annie of the Stars llegará a Skullgirls Mobile en la próxima actualización 4.4 dentro de un par de meses, mientras que para la versión Skullgirls 2nd Encore, PC y consolas, llegará a principios de 2021. Se trata d euna colaboración entre Hidden Variable, Autum Games y Lab Zero, quienes unirán fuerzas y su tiempo para crear este nuevo personajes, motivados tras el éxito de Fukua. Se consiguió incluso aún cuando Lab Zero está involucrado en las expansiones de Indivisible.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×