¡Colabora!
0
Skull and Bones retrasa una vez más su fecha de lanzamiento
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Skull and Bones retrasa una vez más su fecha de lanzamiento

El juego de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo año

Por Juan B.,

Una vez más, Skull and Bones vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento. El juego de Ubisoft ambientado en la época dorada de la piratería ha atravesado grandes problemas a lo largo de su desarrollo, y estos días se ha vuelto a vivir un capítulo similar. El juego, que estaba previsto para lanzarse al mercado el 8 de noviembre, retrasa su puesta en escena hasta el 9 de marzo de 2023.

"Pese a que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas", explica Ubisoft en su comunicado. "Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular".

Por último, Ubisoft ha anunciado que próximamente dará más detalles sobre una beta abierta que se celebrará próximamente. La compañía nos anima a estar al tanto de las próximas novedades.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×