¡Colabora!
0
Skul: The Hero Slayer, sobre monstruos y humanos, ya ha salido a la venta
Mac PC

Skul: The Hero Slayer, sobre monstruos y humanos, ya ha salido a la venta

Los coreanos aman a los monstruos

Por David Vigón Rodríguez,

El equipo coreano SouthPAW Games y la editora NEOWIZ Games acaban de lanzar su esperado Skul: The Hero Slayer en Steam. Ya está disponible para PC y Mac al precio de 16,79€ con un descuento de 20%.

El juego se ha estrenado en su versión 1.0 después de casi un año en Early Access. Gracias al apoyo de los muchachos jugones los creadores ofrecen una experiencia 2D con toques de rol de acción y plataformas. El protagonista es Skul el esqueleto heroico pero se le unirán más de setenta criaturas controlables. ¡Todos juntos contra los humanos, todos juntos a favor del rey!



Tal como reza la sinopsis oficial: "La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoníacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoníaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul»".
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×