¡Colabora!
0
Wii

Sin & Punishment, el 7 de mayo en Wii

La continuación de un clásico de Nintendo 64 que nunca llegó a Europa

Por Sergio López Patino,

Nintendo ha anunciado que lanzará Sin & Punishment: Successor Of The Skies el próximo 7 de mayo para Nintendo Wii. El juego es un arcade de acción y disparos, que continúa el clásico de Nintendo 64, convertido en título de culto en Japón y que no llegó a ver la luz en Occidente. En esta ocasión sí llegará a Europa, lo hará para ofrecer una aventura en la que el usuario se tendrá que encargar de salvar a la humanidad.

La primera entrega presentaba un mundo superpoblado, donde unos científicos habían creado una especie mutante para que sirviese de alimento. Desafortunadamente, las criaturas se volvieron en contra de sus propios creadores y, ahora, el usuario deberá enfrentarse a ellas de tú a tú, a distancia o cuerpo a cuerpo. En Sin & Punishment: Successor Of The Skies serán importantes las armas y la puntería del jugador o jugadores, que permitirán obtener diversas medallas y descubrir los entresijos del misterio.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×