¡Colabora!
0
Silent Hill y Project Zero llegarán al cine con nuevas películas
MULTI

Silent Hill y Project Zero llegarán al cine con nuevas películas

El director de la primera película de Silent Hill ya está trabajando en ambos largometrajes

Por Juan B.,

El regreso de Silent Hill ya se ha confirmado, aunque no de la manera en la que podían esperar los fanáticos de la franquicia de terror. Christophe Gans, el director francés de la primera película de Silent Hill, ha confirmado que ya está trabajando en una nueva película de la marca propiedad de Konami, y que además también está en un proyecto relacionado con Project Zero.

En cuanto a Project Zero, Gans asegura que van a respetar al máximo posible la ambientación del videojuego. "Estoy trabajando en una adaptación de Project Zero, y puedo asegurar que va a estar localizada en Japón. No quiero irme del entorno de una casa japonesa embrujada". Y en cuanto a Silent Hill, el director desvela que la película se centrará "en una pequeña ciudad estadounidense puritanista".

Hay que recordar que la primera película de Silent Hill tuvo muy buena acogida en crítica y taquilla, aunque tampoco resultó ser un éxito rotundo. Más tarde regresaría con una continuación que pasaría sin pena ni gloria.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 63 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×