¡Colabora!
0
Silent Hill: The Short Message se estrena con gran éxito como exclusivo de PlayStation 5
PlayStation 5

Silent Hill: The Short Message se estrena con gran éxito como exclusivo de PlayStation 5

A todo el mundo le gusta Silent Hill, a todos les gusta la gratuidad ociosa, a todos nos gustan los institutos públicos

Por David Vigón Rodríguez,

Algunas compañías aprovechan sus festivales para anunciar juegos nuevos y estrenarlos el mismo día, a modo de sorpresa morrocotuda destinada a los fans. Sony ha querido aprovechar el tirón popular de Silent Hill y por ese motivo la saga de Konami tuvo un gran peso en el primer State of Play de 2024. Por un lado se compartió un tráiler de Silent Hill 2 Remake centrado en el combate, tal como hemos detallado en nuestro avance, y por otro se ha anunciado Silent Hill: The Short Message.

Silent Hill: The Short Message está disponible gratis para todos los usuarios de PlayStation 5. Tan positivo fue su recibimiento que a día de hoy ha cosechado más de un millón de descargas. Estaba claro que su gratuidad, la temática del acoso escolar y la importancia de la obra de Konami ayudarían en su lanzamiento, y así fue. Desarrollado por HexaDrive y producido por Konami, el argumento oficial reza así:

"Tras seguir los mensajes de su amiga Maya, Anita llega a un decadente bloque de pisos donde parece que se han cometido algunos suicidios. Atraída por el misterio, Anita no tarda en perder su sentido de la realidad al toparse con extraños espacios de otro mundo y un monstruo de lo más retorcido. El mensaje de Maya era claro: «No me puedo ir hasta que lo encuentres...» ¿Qué busca Anita exactamente?'

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×