¡Colabora!
0
Sigue en directo con VJ la conferencia de Microsoft y Xbox One en el E3
Xbox 360 Xbox 360 - XLB Xbox One

Sigue en directo con VJ la conferencia de Microsoft y Xbox One en el E3

La compañía de Steve Ballmer va a desvelar, por fin, todos los detalles que rodean a su nueva consola. Carátulas, Juegos de segunda mano y Conexión permanente incluido

Por Sergio P,

Hola a todos los lectores de VJ.

Desde este post vamos a ofreceros segundo a segundo todo lo que acontezca desde la conferencia de prensa de Microsoft, donde terminará de presentar todos los aspectos que rodean a su nueva consola.

A partir de las 18:30 hora española podréis leer todo lo que pase en la conferencia en rigurosos directo.

18:30.- Empieza la retransmisión en directo. La sala ambientada con colores verdes está lista para la acción.

18:32.- ¿Será Kinect el presentador de la gala al más puro estilo HAL 9000 o GLaDOS? Seguro que toda la gente del recinto ha sido escaneada por kinect al entrar.

18:34.- Se ven imágenes de la consola, su logo y el mando en la gran pantalla del escenario preparado por Microsoft.

18:36.- Empieza la conferencia! Y empezamos con konami y un video de gente a caballo. Kojima está por medio!

18:38.- Snake y otro personaje hablan mientras montan a caballo. Que la leyenda vuelva a la vida. MGS meets RDR and Assassin's Creed!

18:39.- A priori los videos parecen in game. Por cierto, Seiko ha puesto dinero para la publicidad in game. Eventos QT y gráficos dotados del nuevo motor de Kojima, Fox Engine. Miller, Quiet, Eli, Skull Face y Emmerich, Ocelot, Code Talker. Nuevos personajes y viejos conocidos para presentar un cambio de estilo en la saga de Snake.

18:41.- Burning Revenge. Punished Snake. ¿Volveremos a vengarnos con una venganza en The Phantom Pain?

18:42 Don mattrik y kojima a escena. Kojima dice que One es la leche y que da a un MGS V un look único.

18:43. Hoy solo hablaremos de juegos. Una linea completa solo para juegos exclusivos de Xbox One.

18:44.- Primero veremos lo que viene para 360. Lo presente Yusuf Mhedi. Actualización de Xbox 360. Nuevo diseño para entrar en cada casa. Disponible hoy!

18:45. Nuevo programa para los gold. Dos juegos gratis para los gold. AC II y Halo 3 para empezar. Cientos de nuevos juegos para 360. FF XIII, GTA V

18:46.- Tres nuevos títulos para la consola de MS. World of tanks ex profeso para Xbox 360.

18:47.- Victor Krisly, CEO de la desarrolladora de WoT dice que Xbox 360 y sus 18 millones de jugadores hacían la pareja perfecta. Se ha adaptado los mandos a la consola de manera perfecta. El juego es gratis, por supuesto. A partir de este verano en exclusiva en Xbox 360.

18:49. Estudio Danes "Press Play" y su Max The Curse of Brotherhood exclusivos de Xbox 360.Plataformas 3D al estilo clásico. From Software y Dark Souls II nos seguirán angustiando la existencia en Xbox 360. Pero que mejor manera de sufrir que esta a partir de marzo de 2014.

18:52. Phil Spencer nos da la bienvenida a Xbox One. Es el director de Microsoft Studios. Nos prometen nuevos juegos para la nueva consola. De todos los tamaños, juegos increibles, nuevas IP y las clásicas.

18:53. Se presenta la nueva franquicia de Xbox One. Parece el olimpo de los dioses. "La libertad se tornó corrupta. Decadencia y degradación. Los dioses saben que lo que una vez fue, puede volver a ser." Un soldado romano se alza ante nosotros. Ryse. Son of Rome es el titulo en exclusiva para Xbox One. Nos pondremos en la piel de un centurión romano. La presentación es al más puro estilo Gladiator. Imágenes en tiempo real del juego, pinta genial. God Of War meets gladiator. Tendremos que guiar a nuestros soldados a través del desembarco y conseguir destruir la torre de arqueros. Podremos formar y cargar contra los enemigos en formación tortuga.

18:55. Vamos a ver casquería, sangre y vísceras en todo momento, recreándose en los detalles. Mientras luchamos, iremos dando órdenes a todos nuestros hombres. Todo lo visto era completamente ingame.

19:00. Cevat Yerli viene desde Crytek para hablar de Ryse. Pelearemos como un guerrero y un comandante romano en Ryse. Usando el último crytek engine. Exclusivo para Xbox One desde su fecha de lanzamiento.

19:01.- Killer Instinct!!!! Vuelve el juego de lucha de Rare. Solo para Xbox One.

19:02.- Ted Price de Imsomniac habla del juego exclusivo de One. Sunset Overdrive. MMO FPS. Es un mundo vivo. Tiene pinta de ser un juego macarra y de estética un poco ochentera. A sobrevivir a base de escopetazos, lanzamientos de vinilos y batazos. Muchas explosiones, tiros, acción y macarreo!

19:05.- McLaren, un nombre asociado a la competición. Ahora veremos porqué. Bienvenidos a Forza Motorsport 5. El nuevo McLaren es el protagonista de Forza 5. Como MacLaren, FM5 es de una nueva era, dispuestos a romper todas las reglas. Alta definición en todo el juego. Capturando el detalle y convirtiendo el mundo de FM5 en real. Con el cloud computing, se pueden crear nuevos mundos, más detallados, inteligentes y completos.

19:08.- Demo de la capacidad de la computación en la nube en FM5. Los contrincantes, aprenderán como juegas y aprenderán de ti. FM5 en Xbox One y con la tecnología Cloud redefinirán los juegos de carreras en el futuro. El nuevo trailer está generado completamente con gráficos in game.

19:11.- Phil Harrison salta al escenario. "FM5 Pinta genial!" Una gran cantidad de desarrolladores están metidos de lleno en Xbox One. Indies incluidos. Ha buscado siempre esos juegos que intentaban mejorar y crear nuevos mundos. Con One, los desarrolladores pueden romper todos los límites establecidos.

19:12.- Una nueva versión de Minecraft aparecerá en One. Más grande, más completo, mejor. Se ha jugado en más de 66 países

19:13.- Quantum Break. Remedy viene a dar más detalles del juego. Sam Lake nos dice que se difuminarán las lineas entre la tele y el juego. Lo que veamos afectará a lo que juguemos. Dios mío, no he de poner Telecinco. El mundo implosionará!

Vamos a ver nuevas imágenes del juego y como podremos tomar una serie de decisiones. La acción promete estar a la orden del día. ¿Podremos detener el tiempo y reanimar a la gente para editar el pasado?

19:16.- Swery65 presenta su nuevo juego de misterio y asesinato. D4. Un viaje al descubrimiento que combina, misterio, intriga, arte y música.

19:18.- Dave McCarthy nos explicará que es D4. El objetivo del estudio era llevar los deseos del juego a los jugadores. Project Spark utilizará todos los sistemas conectados de Xbox One. Reconocimiento de voz inmediata para crear los paisajes que queramos. Parece que nuestro mundo podrá ser visitado por nuestros amigos y podrán dejar su "huella".

Dave está usando una Surface para manejar spark. Iremos creando casas, estatuas, vecinos. Todo en Spark se puede cambiar y modificar a tiempo real. El sueño de los solitarios! Una piedra mascota! Todo se podrá combinar, probar y modificar a tiempo real. Duendes volantes, nuestra piedra mascota podrá evolucionar a lo que queramos. Infinitas de posibilidades de combinar todo lo que queramos, compartir todo lo que queramos e interconectar mundos entre Xbox One y Windows 8.

19:23.- Marc Whitten habla de Xbox Live y Smart Glass. Se podrá retransmitir nuestras partidas. Lo que se haga en On se podrá hacer en Smartglass. Timeline podrá enseñarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor. Ver a nuestros amigos, sus estadísticas, etc. Con el nuevo sistema y Kinect podremos cambiar inmediatamente de juego o unirnos a una partida online.

19:28.- Upload Studio permitirá grabar nuestras partidas, editarlas y poder subirlas a nuestro canal. Twitch nos permitirá retransmitir nuestras partidas online en directo! Grabando nuestra voz gracias a kinect.

19:30.- 1000 amigos en nuestra lista de amigos en Live, pasamos de MS Points a pagar con nuestra moneda. Euros. Esperamos que no hagan la conversión 1$=1€

El servicio Live será mejor.

19:31.- Crimson Dragon exclusivo para Xbox One, de Panzer Dragoon y PD Orta. Ya hay un juego de este nombre para WP7 y es tremendamente adictivo.

19:33. Entra Capcom en escena. Dead Rising 3 en exclusiva para One. Nick Ramos tiene que salvar su vida tres días después del incidente zombie. Toma llave inglesa, zombie apestoso! Mundo abierto, gráficos un paso más allá de los anteriores entregas y esperamos que siga con el humor socarrón de las anteriores entregas.No nos limitaremos a lo que encontremos, podremos construir nuevas armas. Los infectados nos seguirán pero habrá siempre una manera de despistarlos. En el mundo hay cientos de armas y siempre podremos combinarlas todas para combatir la amenaza zombie. Conducir es una parte importante del juego para explorar nuevas zonas.

Podremos llamar y solicitar ayuda aérea para despejar la zona. Parece que ha usado un Nokia Lumia mientras jugaba al juego. El juego sale estas navidades.

19:38.- John Mamais de CD projekt salta a escena. The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One. Juego gratis y reconocimiento de voz con Kinect. Gestión de inventario, hechizos controlados por voz. Video ingame del propio juego. El juego es gráficamente muy bestia. Pueblos llenos de vida, sirenas, tabernas y monstruos a los que dar caza.

19:41.- EA y Dice con Battlefield 4 van a romper moldes a nivel gráfico. Battlefield 4 in game en full HD a 60fps. De momento no se ve nada. ¿Primer cuelgue de Xbox One? Ahora si, que le ha costado arrancar. Gráficamente asusta el nivel de realismo que pretende alcanzar.

Aviones explotando, portaaviones hundiéndose... Ataques terroristas. Todo lo que vimos en BF3, más definición, más acción y más más.

19:49.- Vuelve Phil Spencer a escena. Un RPG en un mundo conectado. "¿Que se oculta debajo?" Below es un juego icónico.

19:51.- Un nuevo juego de un estudio canadiense promete ser el nuevo triple A de la consola.

19:52.- Gamespot petardea que da gusto.

19:52.- Un juego donde el protagonista anda sobre una superficie helada. El jefe maestro vuelve a escena! Halo estará en Xbox One. Bonnie Ross de 343 Studios, dice que el nuevo Halo aprovecha todas las características de la consola. Servidores dedicados, 60 fps, cloud computing. Halo estará disponible en 2014.

Lanzamiento global en noviembre. 499 dólares, 499 €. La conversión $=€ se mantiene. . Veremos si el cambio en el sistema gold ayuda a evitar esta decepción.

19:57.- Respawn, presenta la última exclusiva de Xbox One. TitanFall promete juntar lo mejor de los juegos de Mechas con la acción más directa. ¿A nadie más le recuerda a Pacific Rim, la película de Guillermo del Toro?

19:59.- Vince Zampella de Respawn, nos hablará de su primer juego para One. Imágenes ingame del juego. Un FPS que con las novedades de poder construir nuestro titan (un mecha) promete dar una jugabilidad diferente.

Titanfall pinta espectacular, podremos subir al titan y luchar desde el y con el.

Con el juego de Respawn se pone fin a la presentación de Xbox One. Quedan pendientes muchas cosas por saber como es el tema de la segunda mano, la conexión permanente y el nuevo sistema Live. A lo largo de las próximas horas tendréis disponible un reportaje con toda la información que vaya saliendo.

¡Gracias por acompañarnos y nos vemos en la próxima conferencia!
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×