¡Colabora!
0
Signal Veil mostrará el terror noventero de los institutos con monstruos
MULTI

Signal Veil mostrará el terror noventero de los institutos con monstruos

No está inspirado en un centro francés: esto es un anime mediojaponés

Por David Vigón Rodríguez,

Serafini Productions, compañía mitad italiana mitad japonesa, siempre está trabajando en varios proyectos de terror al mismo tiempo, ya sea como desarrolladora como editora. Su saga predilecta es BrokenLore, centrada en la salud mental y los problemas juveniles, tanto es así que en este mismo año estrenó Unfollow (enero), Follow (junio) y Don't Lie (septiembre). Ahora su nuevo proyecto se llama Signal Veil, planeado para PC, Nintendo Switch 2 y Xbox Series.

Signal Veil es el proyecto del estudio chileno Time Hunters, que contará con la ayuda de Serafini Productions para su distribución mundial. Su premisa es dw naturaleza nostálgica y anime, como una mezcla de Silent Hill y Project Zero. Una estudiante atrapada en un instituto infestado de fantasmas y demonio, equipada solamente con un teléfono móvil clásico, tanto una herramienta como un arma.

La joven Aki Mizuno está destrozada desde la misteriosa desaparición de su madre, y cree que no puede hacer nada al respecto. Su sino dará tremendo giro al heredar un teléfono móvil muy especial, pues es capaz dd detectar entidades sobrenaturales. No son ánimas cualquiera, sino perturbaciones existenciales unidas a dolores y heridas emocionales de las personas, por eso son peligrosas. Mizuno deberá de su instituto y hallar la verdad sobre su madre.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×