¡Colabora!
0
Shuntaro Furukawa asegura que hay varios juegos de Switch para este año no anunciados
Nintendo Switch

Shuntaro Furukawa asegura que hay varios juegos de Switch para este año no anunciados

Aunque la situación de la pandemia puede dificultar los desarrollos

Por Juan Carlos Castro Calvo,

En el último informe anual financiero de Nintendo, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha asegurado que hay varios juegos planeados para este año para Nintendo Switch que todavía no han sido anunciados. Aunque es algo que es de suponer siempre se agradecen estas palabras, especialmente cuando no hay planeados apenas lanzamientos para la segunda mitad del año y tampoco hay un Nintendo Direct que clarifique un poco el panorama.

Gracias a los tuits de Robert Sephazon sabemos que debido a que los trabajadores están haciendo teletrabajo los desarrollos pueden sufrir complicaciones, al igual que la distribución de la consola, la cual se ha detenido ya alguna vez especialmente en Japón debido al coronavirus.

Además de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, Bravely Default II y los contenidos adicionales de Super Smash Bros. Ultimate y las ediciones de Pokémon, ahora mismo el surtido de títulos para lo que resta de año no destaca precisamente por su abundancia. Aun así, es de esperar que Nintendo anuncie más pronto que tarde un Nintendo Direct a pesar del rumor que señala que no habrá ningún evento de este tipo en junio.

Recientemente hemos asistido a la actualización de ventas de consolas y juegos de Nintendo, así como al hecho de que desde Nintendo no piensan en una sucesora de la máquina, ya que "apenas está en la mitad de su ciclo de vida".

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×