¡Colabora!
0
Shuckle será más fácil de capturar este fin de semana en Pokémon GO
Android iPhone / iPod Touch

Shuckle será más fácil de capturar este fin de semana en Pokémon GO

Además, su versión variocolor ha visto aumentado su ratio de aparición

Por Juan B.,

Los jugadores de Pokémon GO se habrán dado cuenta de que las calles se han llenado de Shuckle. Esto se debe a que Niantic ha decidido organizar un evento especial para su título de realidad aumentada. Desde hoy, sábado 20 de abril, hasta mañana a las 22:00 de la noche, cualquier jugador del mundo tendrá acceso a varios Shuckle por cualquier zona, además su versión variocolor (o Shiny, según se prefiera) ha visto como su ratio de aparición se ha aumentado considerablemente.

Este evento se debe para celebrar la inauguración de la primera zona Safari de Pokémon GO en Singapur, así que Niantic ha dado la oportunidad al resto del mundo a acceder a este pokémon. Además, os recordamos que desde el pasado 16 de abril y hasta el próximo 23 de abril está disponible el evento de Festival de Primera. Este evento, como es obvio, trata sobre los huevos de pascua y todo lo relacionado con ello. Ahora los huevos se abrirán más rápido gracias a que las incubadoras han duplicado su efectividad. También se ha aumentado la aparición del pokémon Buneary, que además también estará disponible en su versión variocolor.

Pokémon GO se encuentra disponible de manera gratuita para cualquier usuario con un dispositivo Android o iOS.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×