¡Colabora!
0
Shovel Knight y sus amigos se pelearán épicamente en Showdown
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Shovel Knight y sus amigos se pelearán épicamente en Showdown

¡Vamos, Plague Knight, véncelos a todos, que eres el más bonico!

Por David Vigón Rodríguez,

Yacht Club Games ha desvelado el truco final de Shovel Knight, la sorpresa definitiva que se había prometido, ese contenido extra que recompensa a sus fieles mecenas. El contenido se llama Showdown.

Tal como su nombre indica, Showdown será un desafío a muerte con palas en un escenario, como un gran espectáculos. Los participantes serán todos los héroes y villanos del juego, desde Shovel Knight, Black Knight hasta Plague Knight, Polar Knight incluso La Encantadora y los demás caballeros de la Orden Sin Cuartel. Serán combates al estilo smash, una pachanga de dos a cuatro caballeros al mismo tiempo. Este "Modo batalla" incluirá también minijuegos cooperativos y varias aventuras adaptadas para cada personaje.

Showdown será una expansión gratuita para los usuarios que posean Shovel Knight: Treasure Trove pero también se podrá adquirir como contenido independiente por 9,99 euros. Se espera que salga en 2019.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×