¡Colabora!
0
Shin-chan regresa a la actualidad gracias a Switch
Nintendo Switch

Shin-chan regresa a la actualidad gracias a Switch

El juego se llama Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

Por David Vigón Rodríguez,

En el Nintendo Direct se anunciaron varios juegos que llamaron la atención de los usuarios de todo el mundo pero existe uno que llegó especialmente a su corazón. Al corazón de los españoles, concretamente, no obstante no contó con tanto tiempo de exposición como otros anuncios. Se trata de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi.

Shin-chan es uno de los personajes animados que más adeptos tiene en nuestro país desde su aparición en los años 90, aunque fue durante los 2000 cuando alcanzó su cenit de popularidad. El niño de la trompa inquieta ha estado presente en mangas, animes, películas, tazos y videojuegos, pero lejos de cansar a la gente su legado sigue vivo. De hecho el año pasado se estrenó una película suya en salas españolas.

La distribuidora es Neos Corporation, la desarrolladora Millennium Kitchen y el creador es Kaz Ayabe (responsable de la serie Boku no Natsuyasumi, la cual sirve de inspiración para el juego). Esta nueva experiencia se ambienta en una pequeña aldea japonesa donde se mezcla lo mundano y lo fantasioso, la nostalgia y la emoción, los dinosaurios y las vacas. Un buen lugar donde la familia Nohara pasará unas refrescantes vacaciones veraniegas.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi saldrá para Switch durante este verano en Japón. En su momento no se mencionó ningún lanzamiento para el extranjero, pero viendo la reacción y consultas de los usuarios europeos (incluso profesionales de la industria como Grant Allen, diseñador jefe de Dlala Gamesa (Battletoads), Ayabe promete que hará todo lo posible para traer a Shin-chan a todo el mundo.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×