¡Colabora!
0
Shin Megami Tensei V muestra su contenido descargable en el cuarto informativo especial
Nintendo Switch

Shin Megami Tensei V muestra su contenido descargable en el cuarto informativo especial

Nuevos demonios, magias y ediciones

Por Pasajero_oscuro,

Esta madrugada la presentadora Chiaki Matsuzawa ha presentado el que ha sido el cuarto y último informativo de Shin Megami Tensei V, el último proyecto de Atlus para la plataforma Nintendo Switch. En este noticiario, la presentadora ha hecho hincapié en los diferentes DLC de pago que se pondrán a la venta a partir del 11 de noviembre, el mismo día de la publicación del juego. A continuación, os vamos a condensar la información expuesta en el vídeo:

Nuevos DLC:
- El retorno del verdadero demonio (a la venta el 11/11/2021): Sophia, la reina del Mundo de las sombras, entrega a la protagonista un manorah que contiene un gran poder con el que haremos frente a los demonios.
- El entrenamiento de una diosa (a la venta el 11/11/2021): la protagonista encontrará en la torre de Tokio a la diosa Artemisa, quien le pedirá que encuentre un enemigo a la altura. Si se completa la misión, Artemisa pasará a nuestro bando y le podremos usar en combate.
- La ira de una reina (a la venta el 11/11/2021): Cleopatra es expulsada de la organización Bethel en Egipto. La reina nos pedirá que le ayudemos a vengarnos de quienes le han despojado de su cargo. Al completar esta misión, Cleopatra se unirá al grupo protagonista.
- El último deseo del doctor (a la venta el 11/11/2021): el demonio Mephisto está detrás de la desaparición de un importante investigador quien trabajaba en un proyecto secreto. El deber de la protagonista será conocer el paradero del científico y derrocar a Mephisto. Si lo consigue, Mephisto se unirá al plantel de personajes protagonistas.
- Modo Safety (gratuito): una modalidad enfocada a aquellas personas que se inicien en la franquicia Shin Megami Tensei. Se unirá a los modos Casual, Normal y Difícil.

Por otra parte, el 11 de noviembre también se pondrán a la venta tres contenidos descargables con los que se facilitará en gran medida la aventura para aquellos jugadores que no estén familiarizados con la franquicia y son los siguientes:
- Danza de la buena suerte: gracias a esta habilidad la protagonista conseguirá enfrentarse de forma más frecuente de lo normal con Saki Mitama, un extraño demonio que libera valiosos items.
- Danza de la experiencia: con esta técnica los demonios Aka Mitama y Kushi Mitama aparecerán con mayor frecuencia y liberarán ciertos objetos que harán que el grupo protagonista suba de nivel más facilmente.
- Danza de la voluntad divina: la protagonista se encontrará al demonio Nigi Mitama con una mayor frecuencia. Una vez derrotado, este demonio nos dará Gloria, un objeto esencial para conseguir la habilidad Milagro.

En cuanto a las ediciones especiales, se pondrá a la venta la edición Shin Megami Tensei V DLC Bundle que contendrá todo el contenido descargable mencionado anteriormente a un precio reducido. Por otra parte, tendremos el Shin Megami Tensei V DLC Bundle digital que contiene el juego base más todo el contenido descargable en formato digital.

Para terminar, Chiaki Matsuzawa ha respondido una pregunta de un fan de la franquicia sobre si Shin Megami Tensei V tendrá un modo New Game+ y bajo qué premisas. La presentado ha respondido que sí habrá una modalidad New Game+ con dos características importantes:
- El modo Newborn consistirá en transferir los datos de los enemigos, así como el Demon Compendium donde se aloja toda la información acerca de los demonios y sus fusiones. Este modo supondría una apreciable subida de dificultad en la segunda vuelta.
- El modo Reborn: se podrá transferir el nivel de los personajes, así como todos los demonios, Macca y objetos, entre otras características, sin una subida del nivel de dificultad.

La presentadora nos invita a esperar a la siguiente semana cuando se desvelará el siguiente tráiler de Shin Megami Tensei V. Además, desde la revista Famitsu podremos leer un extenso reportaje sobre el juego de Atlus a partir del próximo 28 de octubre. Desde uVeJuegos estaremos pendientes de cualquier información acerca de Shin Megami Tensei V, así como del precio en Europa del contenido descargable.

Información del juego

Shin Megami Tensei V

Nintendo Switch

Desarrollado por: Atlus
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×