¡Colabora!
0
Shigeru Miyamoto ya trabaja en una nueva película de Super Mario Bros
MULTI

Shigeru Miyamoto ya trabaja en una nueva película de Super Mario Bros

Se estrenará a principios de 2026

Por Juan Palma,

Shigeru Miyamoto no para. Tras el éxito de Super Mario Bros. La Película, no tardó en ponerse en marcha con una película de acción real basada en The Legend of Zelda en colaboración con Sony Pictures. No contento con eso, y con motivo de las celebraciones del Mario Day, Miyamoto ha anunciado una noticia que parecía cantada: ya hay una nueva película de animación de Super Mario Bros. en camino.

Esta nueva película está siendo producida por el mismo equipo de la anterior, con Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri como productores, y con Aaron Horvath y Michael Jelenic repitiendo como directores. La animación se llevará a cabo en los mismos estudios de Illumination Entertainment en París, y, si bien no se ha confirmado nada al respecto, podemos suponer que también regresará el mismo elenco de actores.

Según ha explicado Chris Meledandri, en estos momentos se está trabajando en el guion y en diseñar los escenarios, y que pronto empezará la fase de animación. Pese al temprano estado de producción de la película, Meledandri ya ha confirmado que la fecha de estreno será el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos y otros países, y que a lo largo de ese mes irá estrenándose por todo el mundo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×