¡Colabora!
0
Sherlock Holmes: Chapter One se estrenará el 16 de octubre
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Sherlock Holmes: Chapter One se estrenará el 16 de octubre

Un joven Sherlock Holmes que resolverá casos en PC y consolas actuales

Por Juan B.,

Por fin, y tras un largo tiempo de espera, Frogwares acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One, su esperada aventura del famoso detective inglés. De esta manera, el primer capítulo de la historia estará disponible a partir del 16 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam, Epic Games y GOG). El precio será de 44,99 € en su edición básica, a unos 59,99 € en su Deluxe Edition. Las versiones para PS4 y Xbox One no estarán disponibles hasta unos días después.

Sherlock Holmes: Chapter One nos pone en la piel del famoso detective, pero en un Sherlock más joven e inexperto, un tiempo antes de que se volviese en el mejor detective del mundo. "Antes de ser el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un rebelde brillante que ansiaba probarse a sí mismo. Cuando una vieja herida lo obliga a regresar a la costa mediterránea donde murió su madre, parece la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso, pero debajo del vibrante barniz urbano de la isla, el ritmo de la vida en la isla golpea un ritmo más siniestro", nos cuenta su sinopsis.

Sherlock Holmes: Chapter One
se presenta como una aventura de exploración y puzles en mundo abierto, donde nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la trama. Según Frogwares, la duración de la aventura será de unas 15 horas, alcanzando casi las 40 horas para aquellos jugadores completistas que buscan desbloquear todos los trofeos y logros.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×