¡Colabora!
0
Shenmue III se estrena en Japón vendiendo menos de lo esperado
PC PlayStation 4

Shenmue III se estrena en Japón vendiendo menos de lo esperado

Las remasterizaciones de las dos primeras entregas vendieron mejor durante su estreno

Por Juan B.,

Se sabía que Shenmue III no iba a ser un juego para todos los públicos, pero su estreno en Japón podría no haber alcanzado las expectativas que se tenían en él. A pesar de que el título de Yu Suzuki ha conseguido colarse entre los diez juegos más vendidos, su estreno está por debajo de las remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II.

Las cifras que se conocen pertenecen al formato físico, ya que las ventas digitales no se suelen publicar. De esta manera, Shenmue III ha colocado 17.857 copias en su estreno en Japón, algo por debajo de las cifras conseguidas por las remasterizaciones de la primera y segunda entrega, que consiguieron vender 37.529 unidades. De las cifras de la tercera parte se excluyen las conseguidas por la campaña de Kickstarter, que según los datos oficiales no rondarían las más de 5.000 unidades.

Habrá que esperar un tiempo para comprobar si Shenmue III ha conseguido vender tal y como se esperaba y si veremos una posible cuarta entrega.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×