¡Colabora!
0
Shenmue III provoca ira por la exclusividad de Epic Games Store pero a cambio muestra gameplay
PC PlayStation 4

E3Shenmue III provoca ira por la exclusividad de Epic Games Store pero a cambio muestra gameplay

Los micromecenas quieren justicia y cabezas rodantes para restaurar su honor

Por David Vigón Rodríguez,

Shenmue III fue revelado en un E3 y justamente en otro E3 vuelve a crear expectación e indignación. Su anuncio oficial durante la conferencia de Sony estuvo acompañado por una campaña de crowfounding que fue completada a vertiginosa velocidad y sus plataformas eran PC y PlayStation 4. Tras muchos retrasos el juego tiene fecha de lanzamiento pero aún hay tiempo para un contratiempo más.

Durante este E3'19, la distribuidora Deep Silver y la desarrolladoran YS Net lanzaron un tráiler titulado "The Hidden Art Returns", una edición limitada física (en algunos países lo distribuirá Limited Run Games) recordaron la fecha de lanzamiento de 19 de noviembre y la exclusividad de Epic Games Store para la versión PC. De por sí la tienda virtual de Epic Games Store y sus exclusividades han puesto en jaque a los usuarios de Steam, pero este caso además es más preocupante pues muchos de los afectados donaron dinero en su día. El desarrollo no fue precisamente barato. Muchos intentaron reclamar una devolución de su dinero pero lo único que consiguieron un correo genérico de YS Net explicando los motivos del acuerdo con entre Deep Silver y Epic Games, pidiendo disculpas por los inconvenientes y denegando la devolución alegando que ya a estas alturas no se puede hacer.

A pesar del enfado, algunos medios como IGN Japan ha mostrado algunos vídeos sobre gameplay del juego. En ellos se observa a Ryo Hazuki realizando sus actividades favoritas: entrenar, partir madera y abrir bolas de la suerte. De momento no se ve nada sobre trabajos en el puerto.








Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×