¡Colabora!
0
Shenmue III decepciona y no cumple con las expectativas de Deep Silver
PC PlayStation 4

Shenmue III decepciona y no cumple con las expectativas de Deep Silver

La editora ha anunciado que rebajará sus previsiones con el juego

Por Juan B.,

No resulta ser ninguna sorpresa, pero finalmente Shenmue III ha resultado ser una decepción a nivel comercial. Incluso en Japón, el mercado donde más podía destacar, ha pasado sin pena ni gloria. Por ello no es de extrañar que Deep Silver, editora del juego, haya decidido rebajar aún más las pretensiones con el juego.

Deep Silver confirmó estos días que no tenían acceso a las ventas exactas en la Epic Games Store, pero sí eran conscientes de que en PlayStation 4 se habían vendido unas 50.000 copias. Debido a esto, las expectativas con el juego a nivel comercial han bajado considerablemente, pero han asegurado seguir apoyando al juego con más contenido y parches que mejoren en lo técnico.

A pesar de un anuncio esperanzador, Shenmue III ha destacado durante los últimos años por sus polémicas. Sumado a un desarrollo lento y con ciertos retrasos en la fecha de lanzamiento, el contrato de exclusividad de última hora con la Epic Games Store no sentó bien a los usuarios, especialmente cuando Valve entraba como una de las plataformas en los bonus de Kickstarter durante la campaña de mecenazgo.

Lo último que sabemos de Yu Suzuki, director de esta saga de culto, es que tenía en mente una cuarta entrega. Al menos por ahora parece imposible que ese escenario pueda ocurrir.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×