Shenmue 3 se retrasa hasta 2019
PC PlayStation 4 Xbox One

Shenmue 3 se retrasa hasta 2019

Deep Silver confirma el retraso de la esperada tercera entrega

Por J.D Hernández,

Malas noticias si eres de esos jugadores que esperaban con ganas la nueva aventura de Ryo para este 2018, pues Deep Silver ha comunicado de manera oficial que el esperado Shenmue 3 se retrasa a 2019.

Los motivos de la compañía para hacer efectivo este retraso son claros y seguramente sean comprendidos por los fans, quieren que el producto que se lance sea el mejor posible y algo que los fans de esta mítica saga se merezcan. Es por ello que gracias a este pequeño tiempo extra se harán los cambios necesarios para llevar al título a la calidad que desean.

Respecto a este retraso también se ha pronunciado Yu Shuzuki pidiendo disculpas a todos aquellos usuarios tanto que apoyaran económicamente el proyecto a través de kickstarter como a los que esperan su lanzamiento. Al igual que Deep Silver el también comprende que ese tiempo extra dado es lo mejor para el proyecto y promete darle la calidad que se merece a Shenmue 3.

Cabe recordar que a pesar de este retraso en Shenmue 3, Sega lanzará durante este año las remasterizaciones en HD de Shenmue 1 y 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Shenmue 3 se retrasa hasta 2019

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×