¡Colabora!
0
Shawn Layden argumenta por qué Sony dejará de ir al E3
PlayStation 4

Shawn Layden argumenta por qué Sony dejará de ir al E3

El jefe de los estudios globales de Sony da la cara por primera vez sobre este asunto

Por Juan B.,

Shawn Layden ha hablado abiertamente sobre la decisión que tomó hace unos meses Sony al no ir al próximo E3 2019 que se celebrará en Los Angeles durante los primeros días de junio. Una de las explicaciones que da Shawn Layden es que el E3 se ha quedado desfasado mientras el resto del mundo avanzaba.

"Ahora mismo tenemos Destination PlayStation durante el mes de febrero, donde reunimos a varias desarrolladoras y tiendas para mostrar nuestras últimas novedades y lo que lanzaremos durante el resto del año", comenta Shawn Layden. También aprovechó para comentar sobre el impacto de internet en el E3, asegurando que "en aquella época las revistas aseguraban sus portadas viniendo al E3, al no haber internet se ofrecía un tipo concreto de información".

Para Shawn Layden el E3 ha perdido impacto por culpa de internet, debido a que gracias a esta herramienta se pueden escribir noticias durante las 24 horas del día y el impacto durante la feria de Los Angeles se ha reducido enormemente. Por eso, Layden asegura que no tienen necesidad ninguna de mostrar nada nuevo en junio de 2019, cuando se celebre la feria.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×