¡Colabora!
0
Shadow of the Erdtree, la ominosa expansión de Elden Ring, estrena tráiler cinematográfico
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Shadow of the Erdtree, la ominosa expansión de Elden Ring, estrena tráiler cinematográfico

¿Seguirás a Miquella?

Por David Vigón Rodríguez,

Elden Ring es uno de los juegos más importantes creados por FromSoftware y editados por Bandai Namco. A pesar de estrenarse en febrero de 2022 adía de hoy sigue dando que hablar, pues su calidad (tal como dimos fe de ello en uVeJuegos) y sus secretos siguen encandilando a la comunidad jugona. Además en 2024 su leyenda seguirán expandiéndose gracias a su expansión Shadow of the Erdtree, que saldrá a la venta el próximo viernes 21 de julio de 2024 para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Aún debemos esperar un mes para su estreno de Shadow of the Erdtree pero tanto desarrolladora como distribuidora han publicado un nuevo tráiler cinematográfico hecho en CGI. Si objetivo es profundizar en la historia de la expansión, pues presentará a nuevos personajes y una nueva región, con sus respectivos nuevos monstruos a los que combatir con nuevas armas. La trama gtira en torno a Miquella, semidiós y hermano gemelo de Malenia, quien tiene grandes y nobles planes para el mundo. Pues una purga nunca debe ser sin honor. Miquella ya estaba presente en el juego original pero ahora su importancia será vital parta la humanidad, incluso ya cuenta con seguidores..

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×