¡Colabora!
0
Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! será el nuevo personaje jugable de Jump Force
PC PlayStation 4 Xbox One

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! será el nuevo personaje jugable de Jump Force

Llegará en mayo junto a otros dos personajes por anunciar

Por Juan B.,

Un mes después de lanzarse a la venta Jump Force comienza a destapar las próximas sorpresas que nos encontraremos dentro del título con futuras actualizaciones y contenido descargable. Ha sido Bandai Namco la que ha anunciado al próximo personaje jugable: Seto Kaiba. El antihéroe de Yu-Gi-Oh! llegará al título durante el mes de mayo, y lo hará junto a otros dos personajes que todavía no han sido desvelados. Os dejamos con la hoja de ruta hasta el mes de agosto.


Abril: Actualización gratuita que añadirá un sistema de Clan, el evento de Vertex y nuevos trajes para nuestro avatar.

Mayo: Actualización gratuita que añadirá misiones online. Un evento con un jefe de raid y además un nuevo escenario llamado World Tournament Stage. Para los que paguen, también encontrarán al personaje de Seto Kaiba y otros dos más cuya identidad se desconoce. Además, nuevos trajes para nuestro avatar y habilidades.

Junio: Actualización gratuita con el evento de Arena, además de nuestros trajes para nuestro avatar.

Julio: Una nueva actualización gratuita con más trajes para nuestro avatar y el evento Tournament.

Agosto: Actualización gratuita con el mapa Valley of the End y nuevos trajes para el avatar. Para los que se animen a pagar contarán con tres nuevos personajes, por desvelar, y de nuevo más trajes y habilidades para el avatar.

Los jugadores que hayan comprado el "Jump Force Fighters Pass" encontrarán todo este contenido disponible sin necesidad de pagar más. Además, cualquier jugador puede comprar el contenido descargable individualmente, sin necesidad de pasar por packs o comprar el pase de temporada.
Hoja de ruta
Hoja de ruta

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×