¡Colabora!
0
Serial Cleaners, lo nuevo de 505 Games, sale hoy a la venta
MULTI

Serial Cleaners, lo nuevo de 505 Games, sale hoy a la venta

Los coreanos y los nintenderos limpiarán cuerpos más tarde

Por David Vigón Rodríguez,

En 2017 se estrenó Serial Cleaner, un título de sigilo desarrollado por Draw Distance y editado por 505 Games, protagonizado por un limpiador de cuerpos de la escena del crimen tras matanzas y tiroteos, todo ambientado en los años 70.

Hoy, jueves 22 de septiembre, se estrena Serial Cleaners, su segunda parte, para PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One al precio de 24,99€. La versión europea de Switch llegará el 6 de octubre y la versión coreana aún más tarde.

En esta ocasión la trama transcurre en el Estados Unidos de los años 90, en una época convulsa en Nueva York. Cuatro limpiadores, Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r, formarán un grupo especializado en el pirateo informático y la desmembración de cuerpos. Cuatro antihéroes unidos por el trabajo, el dinero y los cadáveres.



El tráiler de lanzamiento adelanta la peculiaridad estética y dirección artística del juego, pues se combina el movimiento neoexpresionista de Jean-Michel Basquiat con una banda sonora de Joshua Eustis (Telefon Tel Aviv, Nine Inch Nails, Apparat y mucho más).
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×