¡Colabora!
0
Sekiro: Shadows Die Twice ya ha vendido más de dos millones
PC PlayStation 4 Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice ya ha vendido más de dos millones

Lo ha conseguido en menos de 10 días

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Activision y From Software han confirmado que su reciente obra Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo si contamos las ventas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision, ha tenido unas palabras tras el logro cosechado por el título: "Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo- Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío".

Vistos los antecedentes, el registro de Sekiro es espectacular: Dark Souls vendió más de dos millones después de un año y medio, Dark Souls II mejoró algo la marca del anterior vendiendo 2,5 millones en un año y Dark Souls III alcanzó los 3 millones en su primer mes. Por su parte, Bloodborne, exclusivo de PlayStation 4, necesitó medio año para sumar un par de millones.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×