¡Colabora!
0
Sekiro: Shadows Die Twice permitirá pausar el juego
PC PlayStation 4 Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice permitirá pausar el juego

¿Quién no ha tenido miedo a pausar la partida en un juego de From Software?

Por Juan B.,

La estrategia de From Software con su esperado título Sekiro: Shadows Die Twice es clara, y pasa por diferenciar su próximo gran lanzamiento de la franquicia Souls. En una entrevista concedida a la publicación Game Informer hemos podido conocer nueva información del juego.

La noticia más reveladora de todas fue que Sekiro: Shadows Die Twice permitirá al jugador pausar por completo la partida. Esto es algo nuevo, ya que en Demon's Souls, Dark Souls o Bloodborne el mundo no se pausaba y cualquier enemigo podía atacar al jugador mientras navegaba por los menús o cambiaba el equipamiento.

La segunda sorpresa ha sido cuando los desarrolladores han desvelado que no va a haber ningún tipo de función online en el título. Los creativos aseguran que esta decisión será más beneficiosa para ellos dado que no tendrán ningún tipo de limitación en la creación de niveles por culpa del multijugador.

Por el momento tocará esperar hasta el 22 de marzo, fecha en la que Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para hacer más amena la espera os enlazamos al último avance realizado por nuestro redactor Elite.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×