¡Colabora!
0
Sekiro: Shadows Die Twice alcanza las 3,8 millones de unidades vendidas
PC PlayStation 4 Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice alcanza las 3,8 millones de unidades vendidas

El lobo de un solo brazo aúlla en las noches de verano

Por Pasajero_oscuro,

La editorial japonesa Kadokawa Corporation ha anunciado que Sekiro: Shadows die Twice alcanzó el 30 de junio la cifra de 3,8 millones de copias vendidas en el mundo, incluyendo las versiones físicas y digitales, desde que fuera lanzado el 22 de marzo de este año para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. Estas increíbles ventas han acompañado al título desde su publicación ya que con solo diez días de su puesta a la venta Activision aseguró que se rebasó la cifra de las dos millones de unidades repartidas.

Esta empresa, que la semana pasada lanzó al mercado el artbook oficial, tilda de favorables los ingresos por regalías en estos primeros tres mes de ventas. Por su parte, Daniel Ahmad, analista del mercado digital de videojuegos en Asia, ha asegurado que las ventas totales de la franquicia Dark Souls sobrepasó las 25 millones de unidades en junio de este año, cifra que se alcanzó en gran medida tras las ventas de Dark Souls 3 más las versiones en PC.


Sekiro: Shadows die Twice es uno de los mejores lanzamientos para 2019 según uVeJuegos y estas noticias lo corroboran.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×