¡Colabora!
0
Seis títulos se unen a Xbox Game Pass en abril
Xbox Xbox 360 Xbox One

Seis títulos se unen a Xbox Game Pass en abril

Desde zombies sedientos de sangre hasta codearnos con las estrellas del golf

Por Pasajero_oscuro,

Desde las diversas redes sociales, así como en su página web, se han presentado los seis títulos que se unen a Xbox Game Pass a partir de abril y que sirven para alcanzar la cifra nada desdeñable de 208 títulos tanto de Xbox como de Xbox 360 y Xbox One. Los seis videojuegos, con sus respectivas fechas de lanzamiento en esta plataforma, son los siguientes:

- Prey (11 de abril): Morgan Yu ha sido reclutado por su hermano Alex para trabajar en TranStar, una empresa de investigación encargada de la gestión de Talos I, una estación espacial en la se contiene a la amenaza alienígena conocida como Typhons mientras se experimenta con ellos para discernir sus habilidades como especie.

- The Golf Club 2 (11 de abril): Alcanza la gloria en un deporte donde la concentración y la elección del equipamiento son capitales. Crea y desarrolla a tu personaje y llévalo a la gloria a través de los torneos tanto en solitario como en el modo multijugador.

- Monster Hunter: World" (18 de abril): Uno de nuestros mejores juegos del año pasado recala en Xbox Game Pass con toda una jauria de bestias a las que deberemos dar caza. El mundo de Monster Hunter World te atrapará y las criaturas te enamorarán, si no te derrotan claro.

- The Walking Dead: A New Frontier (18 de abril): Una serie de desdichas provocadas por el brote vírico que ha infectado a la humanidad y que provoca que todos los muertos se levanten de sus tumbas es el desencadenante para que tenga que encargarse de la familia de su hermano (mujer y dos hijos) en este nuevo escenario de penuria en el que todo el mundo intenta robarte lo poco que tienes.

- Life is Strange 2: Episode 2 (24 de abril): Han pasado unos meses desde el incidente del motel con el que se terminó el anterior capítulo, y este tiempo transcurrido le ha servido a nuestros protagonistas para sentar unas bases, unas reglas de conducta para que Daniel pueda regular y controlar todo ese caudal de energía que se descontrolado cuando deja salir a borbotones sus sentimientos.

- Resident Evil 5 (25 de abril): El lance de Resident Evil 5 nos sitúa en Kijuju, una región africana en la que, gracias a los últimos informes recibidos por inteligencia, se sospecha de la existencia de cierta posesión ilegal de armas biológicas tras la caída de la corporación Umbrella cinco años antes. Chris Redfield vuelve a escena junto a Sheva Alomar, una integrante de la división africana de la BSAA que será su nuevo apoyo en esta peligrosa misión.
Seis títulos se unen a Xbox Game Pass en abril

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×