¡Colabora!
0
Seis nuevos juegos llegarán este mes al catálogo de Nintendo Switch Online
NES Nintendo Switch Super Nintendo

Seis nuevos juegos llegarán este mes al catálogo de Nintendo Switch Online

Serán cuatro de SNES y otros dos de NES

Por Juan Palma,

Tras la gran actualización de septiembre en la que se añadieron veinte títulos de Super Nintendo al catálogo de juegos disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, Nintendo había informado de que las actualizaciones a partir de ese momento empezarían a ser más irregulares, razón por la que desde entonces no ha habido novedades. Eso sí, la próxima actualización será bastante generosa, con seis juegos que se incorporarán al catálogo a partir del 12 de diciembre.

El catálogo de NES recibirá dos juegos. Journey to Silius, lanzado originalmente en 1990, es un clásico shooter de desplazamiento lateral ambientado en un universo de ciencia-ficción, de hecho inicialmente estaba basado en la película Terminator, pero problemas con las licencias impidieron que eso se materializase. El segundo título es Crystalis, también de 1990, un RPG creado por SNK y que ya había aparecido antes en Switch como parte del recopilatorio SNK 40th Anniversary Collection.

Los cuatro juegos restantes de esta actualización serán de Super Nintendo. El más destacado de ellos es Star Fox 2, la largamente desaparecida continuación de Star Fox y que fue lanzada por primera vez en septiembre de 2017 como parte del catálogo de la Super Nintendo Mini. El resto de juegos de la actualización son Breath of Fire II (1996), Super Punch-Out!! (1995) y Kirby's Fun Pak (1997).


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×