¡Colabora!
0
Xbox 360

Sega confirma el modo online de Virtua Fighter 5 en Xbox 360

Así pues, se disipan las dudas

Por José L. Ortega López,

Después de mucho tiempo de dudas, Sega acaba de confirmar mediante nota de prensa que Virtua Fighter 5 en su versión de Xbox 360 contará con un modo versus online a través de la red. Con esto se compensa el retraso por el juego de AM2 que han tenido los usuarios de la consola de Microsoft con respecto a PlayStation 3.

Según palabras de Gary Knight, Director de márketing intenacional de Sega Europa, "Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas", afirma. "Llevar Virtua Fighter 5 a Xbox 360 no solo acerca este gran título a un nuevo público, sino que nos permite demostrar nuestra habilidad ante rivales de todo el mundo"

La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores. El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.

La quinta entrega de una de las sagas de lucha más afamadas llegará el próximo mes de septiembre a Xbox 360, aunque por el momento no hay determinada una fecha exacta de lanzamiento.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×