¡Colabora!
0
Sega anuncia la fecha de lanzamiento de Mega Drive Mini
Mega Drive

Sega anuncia la fecha de lanzamiento de Mega Drive Mini

La compañía japonesa se une a la competición retro

Por Pasajero_oscuro,

Con unas dimensiones de 154 milímetros de ancho, 39 mm de alto y 116 mm de profundidad, Sega ha presentado Mega Drive Mini, haciendo realidad el sueño de todo aquel jugador de finales de los años 80 y principios de los 90 quienes se enamoraron perdidamente de las primeras aventuras de Sonic, Street of Rage o The Revenge of Shinobi, entre otros.

Este anuncio no ha pillado por sorpresa a los usuarios dado que a finales de febrero, Sega abrió una encuesta en Twitter para que fueran los propios fans quienes decidieran algunos títulos que estarían incluidos en la plataforma. A día de hoy sólo conocemos diez de las 40 entregas que hará gala Mega Drive Mini en el momento de su salida en Europa y son los siguientes:

- Sonic the Hedgehog
- Ecco the Dolphin
- Castlevania: The New Generation
- Space Harrier II
- Shining Force
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- ToeJam & Earl
- Comix Zone
- Altered Beast
- Gunstar Heroes


Sega Mega Drive Mini contará con dos precios: la consola más un mando costará 6980 yenes (56 euros, aproximadamente) mientras que el precio de la consola más dos mandos será de 8980 yenes (unos 72 euros) Además, tendrá una salida HDMI para la televisión mientras que contará con un cargador USB. Es importante señalar que Sega anunciará más tarde los nombres del resto de títulos que acompañarán a la consola en Japón, así como las diferencias en el catálogo en sus versiones para Europa y América, como ya ocurrió en su momento con las revisiones de PlayStation Mini, NES Mini o Super Nintendo Mini.

Sega anuncia la fecha de lanzamiento de Mega Drive Mini

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 38 invitados.

344 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×