¡Colabora!
0
Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio
PC Xbox One

Sea of Thieves prepara su abordaje en Steam el 3 de junio

El juego de Rare ya supera los diez millones de jugadores

Por Juan B.,

Microsoft anunciaba el pasado mes de abril que Sea of Thieves contaría con una versión para Steam, la plataforma de Valve. Ha sido ahora cuando ambas compañías han anunciado que el juego estará disponible en Steam a partir del 3 de junio a un precio de 39,99 euros. Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler de la última obra de Rare.

Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y PC, tanto en la tienda digital de Microsoft como a través del Game Pass. Con este movimiento de lanzarlo en Steam, Microsoft y Rare esperan que la comunidad del juego siga creciendo, dado que en las últimas cifras oficiales destacaban los más de diez millones de jugadores que se han animado a surcar las aguas.

Rare ha comentado que al contar con una grandísima base de jugadores, el lanzamiento en Steam atraerá a nuevos jugadores a Sea of Thieves, por ello el título contará con tutoriales de todo tipo, como exploración, los combates o las alianzas que podemos hacer con otros piratas. Todo este contenido estará disponible desde el primer día y como decimos, Rare recomienda seguir estos tutoriales.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×