¡Colabora!
0
Se sospecha que Leyendas Pokémon: Arceus no tiene mundo abierto en realidad
Nintendo Switch

RumorSe sospecha que Leyendas Pokémon: Arceus no tiene mundo abierto en realidad

En Pueblo Paleta se han puesto nerviosos

Por Andrés JC,

Muchos fans de Nintendo y Pokémon están emocionados por la inminente llegada de Leyendas Pokémon: Arceus, del que se espera aporte innovación a la franquicia después de muchos años en territorio conservador. Parece que, a diferencia de lo que parecía en algunos tráilers promocionales, el mapa del juego no será una gran área que transitar con libertad, como por ocurre por ejemplo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Uno de los encargados del popular portal Serebii dedicado a Pokémon, Joe Merrick, ha elaborado una teoría sobre el mundo de Arceus, al compartir dos imágenes del mapeado del juego.



"Se está volviendo cada vez más evidente que Leyendas Pokémon: Arceus podría no ser un mundo abierto total, en su lugar un conjunto de áreas abiertas como Xenoblade Chronicles 2, Monster Hunter, etc. separadas en zonas como sucedía con Área Silvestre/Nieves de la Corona. A mí me parece bien esto en realidad", afirma el twittero.

Esta teoría encaja con la información extraída de la web del juego, que señala "Si completas tareas de la Pokédex contribuirás al trabajo del Equipo Galaxia, tu rango subirá dentro del equipo y ganarás acceso a nuevas áreas", dando a entender que habrá zonas jugables bloqueadas hasta cumplir cierto requisito.

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch y nos permitirá visitar una época remota, en la cual construir la primera Pokédex para documentar todas las especies de Pokémon.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×