Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Se revela un luchador de Dissidia Final Fantasy NT nunca visto antes
PlayStation 4

Se revela un luchador de Dissidia Final Fantasy NT nunca visto antes

Es de una entrega muy querida

Por David Vigón Rodríguez,

Desde que Square Enix anunciase el pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT hace meses las intrigas por conocer a los nuevos personajes fueron habituales. Tras Vayne Carudas Solidor ha llegado el momento de conocer el siguiente

Locke Cole es el coprotagonista masculino de Final Fantasy VI. Es la primera vez que el ladrón (o "cazatesoros" según él) debuta en la serie de Dissidia, puesto que Terra Brandford siempre fue la representante heroica de la sexta entrega numérica.

Este segundo personaje descargable estará tanto para PlayStation 4 como las recreativas japonesas. Contará con dos trajes alternativos y varias armas. Cabe recordar la adivinanza de Square Enix para adivinar al siguiente:

"-El tercer personaje es mujer y viene de la segunda mitad de la franquicia de Final Fantasy.
-El cuarto personaje es hombre y también viene de las ultimas entregas numéricas de la serie.
-El quinto personaje es mujer y es la única que ha aparecido en una entrega anterior de Dissidia, pero también viene de la segunda mitad de entregas de la serie principal.
-El sexto personaje es hombre y también viene de las ultimas entregas."

Se revela un luchador de Dissidia Final Fantasy NT nunca visto antes

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×