¡Colabora!
0
Se revela el último personaje DLC de Jump Force y su lanzamiento
MULTI

Se revela el último personaje DLC de Jump Force y su lanzamiento

¡Esperabas a un furro pero soy yo, la humana realidad!

Por David Vigón Rodríguez,

El mes pasado uVeJuegos bromeó que el último personaje DLC de Jump Force sería el lobo Legoshi de Beastar con motivo del Día de los inocentes. A pesar de ser una inocentada a mucha gente le gustó esa realidad improbable, pero no será posible porque finalmente Bandai Namco y Spike Chunsoft han revelado al último personaje.

El quinto y último personaje del Segundo Pase de luchadores es Giorno Giovanna, del anime JoJo's Bizarre Adventure, protagonizado por hombres maravillosos y por un perro con cara de señor mayor. No tiene fecha exacta de lanzamiento pero será durante la primavera de este año, además costará 3,99€ de manera individual o incluido dentro del paquete a 17,99€. Tampoco se ha mostrado ninguna imagen oficial.

Jump Force está disponible para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4. El próximo personaje en ser añadido al juego a principios de este 2021 es Yoruichi Shihouin, de Bleach.
Se revela el último personaje DLC de Jump Force y su lanzamiento
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×