¡Colabora!
0
Se retrasa la versión física de The Wonderful 101: Remastered
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Se retrasa la versión física de The Wonderful 101: Remastered

La edición digital no modificará su fecha de lanzamiento

Por Juan B.,

La crisis del coronavirus ha obligado a PlatinumGames lanzar un comunicado anunciando un cambio imprevisto en el lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered. Como bien sabrán los usuarios que invirtieron en la campaña de Kickstarter, el juego les llegaría en su versión física el 22 de mayo en Europa y el 19 en Estados Unidos, pero la situación ha cambiado.

De esta manera, el lanzamiento de las ediciones físicas del juego se ha retrasado hasta el 30 de junio para Estados Unidos y 3 de julio para Europa. Las fechas de las versiones digitales no se han modificado, así que estarán disponibles en las fechas que hemos citado anteriormente. También hay un pequeño detalle para los que invirtieron y seleccionaron las versiones físicas, y es que como compensación por este problema se les regalará una clave de Steam para que lo puedan jugar el mismo día de su lanzamiento mientras esperan por la copia física.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×