¡Colabora!
0
Se retrasa el lanzamiento de Redeemer: Enhanced Edition
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se retrasa el lanzamiento de Redeemer: Enhanced Edition

La revolución obrera futurista tiene que esperar hasta que voten todas las bases

Por David Vigón Rodríguez,

Redeemer: Enhanced Edition tiene nueva fecha de lanzamiento. La distribuidora Ravenscourt y la desarrolladora Buka Entertainment han anunciado que la nueva fecha es el 19 de julio en vez del 12 de julio, que en su día estuvo planeado para el 25 de junio. Igualmente saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tal como estaba planeado. Incluso contará con edición física.

Hace mucho tiempo, la versión original del juego salió a a la venta para PC en 2017 pero dada a su fama y el amor de la gente por Vasili, el fornido protagonista, se preparó esta edición mejorada y multiplataforma. Se trata de un juego de acción bruta en vista isométrica, con raciones de disparos y dolor de cuerpo a cuerpo, con mucha sangre y mala leche. Violencia gráfica en un mundo futurista, rebelión de los pobres con PEGI 16.

Vasily era un obrero de la mayor fábrica de armas cibernéticas del mundo que tuvo que dejar su empleo tras un incidente laboral. Los jefes tenían la costumbre de utilizar a sus empleados como recipientes para crear supersoldados cibernéticos y luego venderlos o usarlos. Vasily consiguió escapar de su ciber-destino y se refugió en la vida peregrina y contemplativa. Ahora, veinte años más tarde, Vasily ha regresado como monje vengativo para impartir justicia obrera y liberar a sus hermanos proletarios. ¡Traerá la libertad con violencia!


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×