¡Colabora!
0
Se retrasa el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim en Occidente
PlayStation 4

Se retrasa el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim en Occidente

A cambio añadirá otras características

Por David Vigón Rodríguez,

Atlus ha avisado que 13 Sentinels: Aegis Rim llegará a Occidente más tarde de los planeado. Su fecha inicial era este 8 de septiembre para PlayStation 4 pero ahora será el día 22 de septiembre.

Se trata de la nueva obra de VanillaWare (Odin Sphere), que ha estado varios años en desarrollo y sus fans de América y Europa tienen muchas ganas de jugarlo. No en vano en Japón salió en noviembre de 2019 para PlayStation 4 (la versión de PS Vita estaba prevista pero fue cancelada) y hasta ahora se ha estado localizando a varios idiomas. De hecho el juego contará con una actualización "Día 1" que añadirá voces en inglés.

Recordemos que hace poco publicamos un avance del juego para contar algunas de sus características. Ya se puede reservar con antelación en tiendas físicas para conseguir el exclusivo libro de arte, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas de Vanillaware. Las reservas digitales en PlayStation Store pronto tendrán un libro de arte digital.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 40 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×