¡Colabora!
0
Se muestran novedades de Sker Ritual, elegante horror cooperativo
PC

Se muestran novedades de Sker Ritual, elegante horror cooperativo

El spin-off de acción de Maid of Sker

Por David Vigón Rodríguez,

Wales Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Sker Ritual, así como escenas gameplay y detalles jugables. Estamos ante un spin-off multijugador competitivo de Maid of Sker, un título de horror que fue muy bien valorado en 2020, tanto en la prensa internacional como nuestro análisis de uVeJuegos.

Sker Ritual será una experiencia multijugador cooperativa de uno a cuatro jugadores contra las huestes sobrenaturales de la campiña británica. Un juego de supervivencia y acción en primera persona que reunirá de nuevos a viejos enemigos y jefes finales como Abraham (el favorito del público) así como criaturas debutantes. Todos ellos gozarán de poderes sobrenaturales y nosotros lucharemos contra ellos armados con armamento steampunk. Además podemos personalizar a nuestros personajes, coleccionar máscaras, mejorar nuestras armas y cumplir misiones de la historia, la cual fue escrita por los mismos guionistas de Maid of Sker, Battlefield 1 y Total War: Rome.

Sker Ritual se estrenará en PC (Steam) este verano y más adelante en consolas de nueva generación. Se puede añadir en la lista de deseos en Steam y ver el nuevo tráiler que muestra en acción a algunas temibles criaturas como la Banshee, el Mariner, el Phantom o el antes mencionado Abraham.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×