¡Colabora!
0
Se muestra gameplay alfa de Lies of P., repleto de barrocos muñecos asesinos
PC PlayStation 5 Xbox

Se muestra gameplay alfa de Lies of P., repleto de barrocos muñecos asesinos

¿Dónde te escondes, Geppeto?

Por David Vigón Rodríguez,

Lies of P es un prometedor proyecto que se anunció en mayo de este año y que ahora, tras una ausencia informativa, nos adentremos dentro de su siniestra magia barroca.

Desarrollado por Round8 Studio y publicado por Neowiz, se trata de una aventura RPG de acción protagonizado por Pinocho, un muñeco de madera que quiere ser un zagal de verdad. Todo el mundo conoce el clásico italiano escrito por Carlo Collodi pero nadie sabe que el Pinocho éste pega unas buenas tortas y es todo un héroes de acción. En la decadente ciudad de Kat, antaño bonita y vibrante, está asolada y controlada por un gobierno y ejercito de autómatas sin corazón pero sí intestinos y sangre. Pinocho debe encontrar a Mr. Geppeto y arreglar los problemas de convivencia y seguridad ciudadana que azotan a la ciudad, aunque para ello deba pelear contras los roboces.

Se ha compartido un tráiler de gameplay alfa bastante interesante que muestra los deprimentes callejones de una ciudad de estilo barroco, autómatas asesinos de todos los tamaños, y las fantásticas habilidades de Pinocho y sus singulares armas, como un garfio o un brazo mecánico multiusos. Se ofrecerá más detalles de la historia y otras características en el próximo evento G-STAR 2021, que tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre. Lies of Pestá en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×